viernes, 11 de abril de 2014

Relojes Michael Kors: Relojes con Clase





Hoy os voy a habla de la marca de relojes MICHAEL KORS
.


Michael Kors, (Nueva York, 1959) está considerado como uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos. Ha conseguido desarrollar su firma desde 1981 (año en el que crea su marca homónima), la cual consigue vender rápidamente en los prestigiosos almacenes Bergdorf Goodman de la Gran Manzana.


En 1997, lo ficha la casa francesa Celine, con un contrato que le permitirá seguir trabajando con los diseños de su propia firma, sin embargo, a causa de impulsar sus propias confecciones, en marzo de 2003, Kors anuncia que abandonaba Celine. 

Michael Kors ha sabido combinar como diseñador la "práctica americana y el glamour europeo", es decir, como él mismo ha confesado, su objetivo es aunar el ‘confort’ de EE UU con el lujo de Europa.

Su trabajo ha sido recompensado en varias ocasiones con diferentes premios: DuPont’s first American Original Award, el CFDA (el equivalente a los Oscar de la moda), y como “Diseñador de Complementos del Año”. 

  


Entre sus clientas figuran conocidas personalidades y rostros del mundo del espectáculo como Aerin Lauder, Sigourney Weaver,Julianne Moore o Gwyneth Paltrow, Daniela Kuntz.

Los relojes son los típico que a todos nos gustaría llevar en nuestras muñecas! Son relojes caros, para que engañarnos (el precio ronda los 200€), pero realmente son preciosos y a mi no me importaría ampliar mi colección con alguno de ellos...



 

Y vosotros ¿Qué opináis? ¿Conocéis esta marca que cada día crea más tendencia? ¿Cual de sus modelos te gusta más?



No hay comentarios :

Publicar un comentario